Los escalopines de ternera están cada vez más de moda por los cocineros, al tratarse de un plato delicioso óptimo para acompañar toda clase de cocina, que contemple tanto verduras como proteínas.
Aquí te ofrecemos una receta deliciosa que dejará encantados a tus huéspedes, y te destacará como anfitrión. Y ya sabes… ¡en Frimesa no aceptamos ningún plato que tarde más de 10 minutos de elaboración!
Dentro del grupo de precocinados caseros, nuestros escalopines son uno de nuestros mejores productos en cuanto a sabor e ingredientes. Los hay de distintos tipos de carne, pero en este caso, nos ceñiremos a la ternera, por su gran contenido en hierro y hemoglobina, ideal para personas que deseen reforzar su organismo.
Una peculiaridad que acompaña a este producto, es el hecho de contar con una pequeña capa de crujiente empanado que no aumenta en exceso su contenido calórico, pero que consigue darle un sabor diferente que termina de conjuntar al plato.
Los escalopines de ternera son los favoritos por los niños cuando se combinan con zanahoria o judías, y es que la verdura nunca fue tan buena como esta, ya que cuando se presenta en un combinado frío, lejos de estar rica y sabroso, queda insulsa y sin sabor.
Siempre tienes la posibilidad de combinar los escalopines de ternera, con patatas fritas o ensalada y elaborar distintos platos para todos los gustos, y para que siempre estés deseosa de compartir un buen producto, inagotable en sabor y calidad.
En su cocción no tardarás nada de tiempo en tenerlos listos. Puedes prepararlos según prefieras, tanto en freidora como en la sartén con abundante aceite caliente. Eso sí deberás estar seguro de que alcanza los 180 °C y mantenerlos sumergidos en dicho aceite, durante al menos 3 minutos. Esta es una de las grandes ventajas de disfrutar de este tipo de platos, su enorme rapidez a la hora de prepararlos correctamente, y su preciado sabor tradicional.
El peso por pieza es de 120 gramos como media, de forma que con unos poquitos, ya habrás elaborado un plato riquísimo para toda la familia, ¡y al gusto! ¿Y por qué no combinar ese pequeño manjar con un refrescante granizado de limón o un helado de crema?
Esperamos que os guste esta receta.
Gracias y Hasta Pronto