Pronto llegará el verano y con él, nuestras ganas por preparar un cumpleaños increíble para nuestros hijos. Sin embargo, los quebraderos de cabeza son inevitables y pueden terminar arruinando una experiencia inolvidable. Por ello, en precocinados Frimesa te proporcionamos una serie de ideas que te ayudarán a organizar una comida sana para todos, ¡en no más de 15 minutos!
¿Buscas un plato original que divierta tanto a grandes como a pequeños? ¡Apuesta por los Sanwicobos! Como su nombre indica, vienen en forma de sandwich triangular y están rellenos por dentro, con los productos tradicionales del clásico San Jacobo. Tienen un tamaño adecuado para los niños y no necesitan más de 3 minutos de preparación. ¿No conocías esta última moda en cumpleaños? Además, también están disponibles en su versión mini para adaptarse a los más peques.
Los nuggets vuelven locos a los niños por su textura crujiente, que se consigue con una finísima capa de pan rallado. Pero lo mejor, es la forma en la que se desliza y se deshace el queso en nuestra boca, ¡suave y dulce!
Y como no, las mini hamburguesas no podían faltar en un menú dedicado a los más pequeños de la casa, que casi siempre tienen el paladar más selecto. Y es que, como ya sabéis, los platos Frimesa tienen la ventaja de mantener en su composición una gran proporción de carnes de primerísima calidad, llenas de proteínas indispensables para el crecimiento de nuestros hijos.
No obstante, hay padres que prefieren ampliar la ingesta de pescado de sus hijos, por considerarlo complementario al resto de alimentos que abusan más de productos cárnicos. Por ello, también tenéis la opción de servir unos fantásticos Sanjatunes, elaborados con un atún exquisito.
Luego tan solo tenéis que añadir unos pequeños aperitivos como olivas o patatas fritas, para que la mesa os quede lista con lo mejor de la casa. Finalmente, un detalle que no podía faltar es la tarta de crema o nata y los helados favoritos de tus hijos. Sin embargo, como podréis observar, la preparación y el tiempo de cocción de cada uno de estos productos es mínimo, permitiendo olvidarte de los laboriosos platos que cocinamos normalmente, y que al final, solo se traducen en ¡tiempo y cansancio!