Si andas buscando comida casera para llevar y que puedas tenerla lista en menos de 10 minutos, para ofrecer un plato riquísimo a tus comensales más exquisitos, Precocinados Frimesa te muestra un amplio catálogo lleno de calidad y sabor tradicional.
Es posible que ahora te preguntes, ¿si hablamos de platos precocinados, cómo podemos entender que nos encontramos ante comida casera para llevar? ¿no están basados en grasas trans y demás ingredientes artificiales?
Nada más lejos de la realidad. Nuestro equipo de I+D ha desarrollado una serie de platos precocinados en base a ingredientes naturales, que conservan el sabor de ayer y la tecnología en alimentación actual.
Para ello, se emplean materias primas naturales típicas de la cocina cordobesa, tales como el aceite de oliva, el ajo o el perejil, que además de condimentar el alimento, le aportan ese toque especial de personalidad que solo era posible en la cocina de antaño.
No obstante, ésta no es la única propuesta de valor que tiene Frimesa para ti. ¿Recuerdas aquellas deliciosas albóndigas que preparaba tu abuela con todo el cariño en la cocina?
Ahora, nos encargamos de ofrecerte un plato riquísimo de albóndigas precocinadas, que combinadas con una fantástica guarnición de verduras, te permitirán absorber todos sus nutrientes y compuestos minerales. Para tenerlas listas al microondas, no necesitarás más de 6 minutos.
Dentro de la sección de comida casera para llevar, no se nos olvidan algunos preparados esenciales, tanto para nuestro paladar como para la gestión diaria de nuestro tiempo.
Los filetes y escalopines precocinados tienen la ventaja de combinar con multitud de ingredientes, consiguiendo una dieta rica en proteínas y sabores. Su capa de empanado rodea todo el filete y le permite conseguir una textura crujiente y rica, que no podrás parar de saborear.
¿Y sabes cuál es uno de los productos estrella en la comida casera para llevar? ¡Nuestras croquetas de rabo de toro y jamón! Como bien sabrás, en la cocina cordobesa prestamos especial atención a las carnes suculentas y tradicionales, que llevan siglos acompañando a nuestros antepasados en la cocina.
Ahora, los recuperamos en la actualidad, para retornar a los buenos gustos culinarios sin prescindir de la comodidad y rapidez que obtenemos en la comida precocinada. ¡5 minutos y listo!