Los más pequeños de la casa se merecen una cena divertida y hoy os traemos una serie de recetas e ideas para preparar unos platos precocinados para “chuparse los dedos”.
Contar con una rápida preparación en los que para muchos, es un momento importante del día en la alimentación de nuestos peques, puede sacarnos de más de un apuro y hacer que nuestros hijos disfruten en estado puro, teniendo tiempo para jugar y divertirse. Ya conoces la importancia de una buena ambientación.
Si por algo nos caracterizamos los amantes de la cocina, es por buscar ante todo, ingredientes naturales que aseguren la cocina tradicional, y nos permitan conseguir ricos platos con el mínimo gasto.
Esa es una de las funciones primordiales de Frimesa a través de sus platos precocinados, que tantos años llevan conquistando paladares y sabores. No obstante, las recetas para la cena deben adecuarse a comensales de distinta edad y gustos gastronómicos.
Para los más pequeños, no hay nada más apetitoso que degustar una de nuestras hamburguesas precocinadas, con un puntito de especias que le aportar más sabor y aromatización a la carne. Están disponibles en ternera, magro, mixta y plancha, con el fin de que puedas escoger la que más les guste, manteniendo sus propiedades originales.
¿Y sabes cómo les encanta más? muchos optan por utilizar unas rodajitas de tomate y cebolla, y situarlas en el pan de arriba de la hamburguesa consiguiendo un aspecto de cara siniestra. ¡Qué miedo! Ahora bien, si quieres conseguir que tu fiesta sea la mejor de la noche, no olvides combinarla con unos riquísimos sanwicobos que tanto divierten a nuestros hijos.
Normalmente, y si tus hijos son pequeños, seguro que todavía no se te ocurre ninguna idea sobre platos precocinados para los mayores que vienen como acompañantes.
En ese caso, solemos recomendar productos más caseros y que suelen agradar a los comensales adultos. Dentro de este grupo nos encontramos ante el filete de merluza empanado, que viene sin piel ni espinas para facilitar su comida, sin tener que mancharnos las manos con total comodidad.
Combinar este plato con unas buenas patatas fritas o una verdura al vapor, te asegura el éxito en tu cena, y permitirá que tanto mayores como pequeños disfruten sin igual en ese momento tan especial.