En el sector de la industria de la alimentación se nos hace difícil encontrar en muchas ocasiones, hamburguesas caseras saludables y precocinadas, que valgan la pena tanto para nuestros bolsillos, como para nuestra salud.
No obstante, si te encuentras en ese caso, es porque no has descubierto todavía los productos Frimesa. ¿Te gustaría conocer más acerca de nuestras riquísimas hamburguesas? Están de rechupete…
Aunque la hamburguesa es uno de los preparados, que podemos encontrar de forma más frecuente en las estanterías de los supermercados, bien es cierto que su sabor y su textura es algo propio, que va a marcar la diferencia entre uno y otro preparado.
En nuestro catálogo, disponemos de hasta 4 tipos de hamburguesa para todos los gustos, según las preferencias culinarias del cliente. Tenemos por un lado, las de magro, especial a la plancha, las de ternera e incluso, las mixtas. Lo bueno de ello, es que intentamos que nuestras hamburguesas sean caseras y saludables, cuidando al máximo la calidad de los ingredientes utilizados, al igual que en la cocina tradicional.
Cualquier alimento precocinado, debe ser rico en proteínas y grasas naturales como el aceite de oliva, que no contribuyen al desarrollo de enfermedades ateroscleróticas, ni cardiovasculares. Así mismo, uno de los detalles más alabados de nuestros productos es la presencia de un puntito de especias aromáticas, que le aportan un sabor diferente y muy peculiar. Ciertas especias además, contribuyen a mejorar la digestión de los productos cárnicos, facilitando la absorción de los nutrientes.
Cocinarlas correctamente es sencillo. Por un lado, tan solo has de sacarlas de su envoltorio y descongelarlas en la nevera, a ser posible, sobre una rejilla que permita que el líquido que se va liberando de la descongelación no manche el producto.
Muchas veces cuando optamos por hamburguesas precocinadas, tendemos a cocerlas al máximo resecando finalmente la carne, en especial, si se trata de ternera. Eso al final resulta contraproducente, al restarle sabor y jugosidad, dos valores añadidos para cualquier producto.
Puedes combinarlas con un poquito de lechuga, tomate, queso y cebolla, para terminar de cocinar un plato exquisito y muy natural. El sabor único de nuestras hamburguesas de magro en combinación con las verduras, le abre el apetito a cualquiera. Y vosotros… ¿os podéis resistir a disfrutar de unas buenas hamburguesas caseras y saludables?
Gracias y Hasta pronto