Al volver del trabajo cansados solemos decidir cenar algo rapidito. Seguramente elijamos un plato precocinado que podamos tener listo en pocos minutos. Pues esto no sólo nos pasa a los españoles
No obstante, este argumento es el que prosiguen otros tantos millones de personas en zonas como G. Bretaña. Si bien con una salvedad: habitualmente, optan por adquirir comestibles preparados con recetas españolas como paella en lata o bien setas al ajillo en una bolsa. De este modo lo asevera la versión digital del diario digital «Daily Mail», lugar desde donde han hecho una colección de los más destacables.
1-Aceitunas sin hueso
Las aceitunas son ideales para un picoteo y no faltan en ningún bar de España. En verdad, no pocas son las veces en que nos fatigamos de ellas y pedimos al camarero que nos saque otra cosa de tapa por cambiar. Sin embargo, en G. Bretaña son vistas como una «delicatessen». Entre las más adquiridas son las «Brindisa Perello Gordal Pitted olives», las que se caracterizar, conforme la compañía que las vende, por ser «gordas, picantes, jugosas y venir desde Sevilla». Se venden a dos,25 libras los quince gramos (unos tres,20 euros).
2 -«Pack» de tapas
Entre los platos preparados más curiosos que se pueden adquirir en los super ingleses es el que ofrece múltiples tapas listas para comer.
Bajo el nombre «España, spanish tapas», la compañía «Marks y Spencer» comercializa un «pack» formado por una ración de paella, varias setas al ajillo, múltiples albóndigas de cerdo con una «rica» salsa de tomate y una pequeña ración de chorizo. El peso total es de quinientos sesenta gramos y se vende al público por siete libras (unos diez euros).
3- Croquetas de queso manchego y pimiento colorado
A cambio de seis libras (unos ocho,50 euros) los británicos asimismo pueden adquirir un «pack» formado por 5 croquetas precocinadas de queso manchego y pimiento colorado. Y es que, no hay mejor manera de trasladarse a la peninsula que con un plato tan tradicional como este. Asimismo hay otra versión efectuada a través de patatas y, desde la compañía, recomiendan comerlas bien calientes y al lado de una cervez fría.
4 -Arroz para paella
La compañía «Aldi» va a poner en venta la próxima semana un género de arroz ideal a fin de que los británicos se atrevan a efectuar su primera paella. Conforme aseveran, este comestible dejará a los ingleses recrear los platos de los que han gozado en sus viajes a España. Lo que no saben es que siempre y en toda circunstancia les va a faltar el toque valenciano.
5 -Una bolsa de jamón serrano
Un tradicional de las mesas españolas que cada vez se ve más en G. Bretaña. Entre LAS solucionesque se ofrecen de embases de jamón serrano que se venden en las islas resalta el «free-range». Unos sesenta y cinco gramos de este manjar cuestan ocho libras (unos doce euros) mas, conforme sus críticos «se funda en la boca». Con todo, los ingleses asimismo pueden gozar de esta comida por un costo escaso merced a supermercados como Lidl, que cuenta con una gama de productos de este país amplísima y a un costo económico.