Existen distintos proveedores de comida precocinada para hostelería, pero no todos ellos mantienen un proceso de elaboración que permita garantizar el aspecto tradicional de los platos.
En el sector de la restauración y la hostelería, conseguir ofrecer a los clientes un servicio gastronómico de calidad, es imprescindible para garantizar el éxito en el negocio.
Cada producto, cada ingrediente, juega un papel imprescindible en la oferta culinaria y es la clave para diferenciar un buen establecimiento, de los otros cientos que no hacen más que ofrecer el mismo tipo de menús y preparados.
Para ello, es esencial que la comida precocinada para hostelería deje de ser un mero resultado industrial, para pasar a convertirse en verdadero placer para el paladar más exigente. De esta forma, es muy importante huir de los sabores plásticos que deterioran el alimento, y de los aceites rancios que no hace más que degradar el sabor auténtico.
Por contra, desde Precocinados Frimesa en Puente Genil, cuidamos y garantizamos que los ingredientes utilizados son naturales y han sufrir un proceso de selección para ofrecer a nuestros clientes profesionales, la máxima garantía en su comida precocinada para hostelería.
Entre los distintos platos del catálogo, ciertos sabores como el ajo o el perejil se convierten en protagonistas en muchas de nuestras creaciones culinarias. De esta forma se consigue que cada uno de los preparados mantenga el equilibrio en muchos de los nutrientes esenciales para el organismo, tales como proteínas, carbohidratos y lípidos.
Y es que, en Precocinados Frimesa contamos con un amplio equipo en investigación y desarrollo, que analice continuamente las posibilidades que existen en el sector de la alimentación, para crear una serie de platos y recetas de sabor inconfundible.
Disponemos de platos clásicos y tradicionales como las típicas albóndigas caseras, hasta productos más ligeros y modernos como los san jacobos o las hamburguesas.
Lo importante es que tú como establecimiento de restauración, puedas disfrutar de la mejor comida precocinada para hostelería, mejorando la productividad de tu equipo de cocina y manteniendo a tus clientes contentos y satisfechos con la oferta culinaria. ¿A qué esperas?