Si andas buscando hamburguesas precocinadas gourmet este es tu sitio. ¿Quieres saber por qué? Pues echa un vistazo al post que hemos preparado para ti.
Desde hace tiempo atrás se ha extendido la idea errónea de que la comida precocinada es de mala calidad o tan sólo contiene ingredientes perjudiciales para la salud.
Por supuesto, esta idea es del todo errónea y tan sólo evidencia la falta de cultura gastronómica presente en muchos de los medios de comunicación que han difundido esta forma de pensar.
Pues bien, en primer lugar hay que diferenciar entre las hamburguesas precocinadas con alto contenido en ácidos grasos saturados y grasas trans, que además de afectar negativamente al aparato circulatorio, terminan por convertirse en anti nutrientes para nuestro organismo.
¿Qué significa esto? Muy sencillo, los antinutrientes son sustancias que no sirven de alimento, y que además actúan negativamente sobre la salud y sobre el resto de alimentos que ingerimos a través de la dieta.
Normalmente este tipo de productos suelen ser de bajo coste y han sufrido un proceso de transformación a gran escala, que ha retirado de su composición cualquier tipo de propiedad.
Pero y entonces, ¿existen realmente las hamburguesas precocinadas gourmet? Por supuesto. En Precocinados Frimesa trabajamos con las mejores materias primas de calidad, cuidando en todo momento las recetas más tradicionales que han acompañado a las generaciones más antiguas.
Para ello siempre que podemos, apostamos por ingredientes naturales como el aceite de oliva, especias que aporten un sabor más intenso, natural, tradicional. ¿El resultado? Un alimento de alta calidad nutricional, que recuerda en sabor a la cocina tradicional y en diseño a las novedades gastronómicas.
Nuestras hamburguesas precocinadas gourmet están disponibles en una amplia oferta de ingredientes: ternera, mixta, magro y especial plancha. Esta última está pensada para aquellos que disfrutan de la comida saludable, sin necesidad de incluir grasas perjudiciales y con todo el sabor típico de la carne tradicional.
Gracias, hasta pronto